Cabaña Merlot

Una moderna mezcla entre lo mejor de un departamento y una cabaña. Disfruta tu estancia en esta acogedora cabaña de estilo moderno, diseñada de la manera exacta para brindarte la mejor experiencia, con una increíble vista a los viñedos y perfecta ubicación para actividades como caminatas al aire libre, paseo en cuatrimoto, rodeado de nuestros viñedos y un paisaje hermoso.

Esta cabaña cuenta con cocina totalmente equipada, mini split, sofá cama, baño, regadera, recamara con cama king size y sofá cama.

Disfruta la hermosa vista hacia los viñedos desde la terraza.

Muy importante ‼️ Una vez completada su reservación, recibirá un correo de confirmación con las instrucciones de pago, por favor introduzca correctamente su correo electrónico, de lo contrario no recibirá el correo de confirmación. 

REGLAMENTO

  • Check in entre 3:00 PM y 7:00 PM (confirmar con anticipación)
  • Check out 12:00 PM
  • NO HAY REEMBOLSOS EN CANCELACIONES Y NO SE PERMITEN CAMBIOS DE FECHA.
  • Eco friendly
  • Ambiente familiar
  • Se prohibe fumar dentro de las cabañas
  • Ayúdanos a preservar la seguridad de las cabañas y el viñedo; los responsables de las cabañas serán multados con $100 MX por colilla de cigarrillo que se encuentre fuera de los contenedores especiales. 

Dadas las condiciones de la zona los adultos deben velar por el adecuado comportamiento de los menores a su cargo. Se prohibe mover o sacar los muebles de las cabañas, ya que se pueden dañar. Se debe respetar el número máximo de huéspedes por cabaña en cada reservación.

Antes de reservar es importante que aceptes nuestro reglamento y leas cuidadosamente nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES. 

 

Detalles

Precio desde: $2,300 por noche

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Cabaña Merlot está disponible para las fechas seleccionadas.

¡Reserva tu experiencia con nosotros!

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas este uso. Más información.