Comodidad: Utensilios de cocina

Platos
Sartenes
Cubiertos
Vasos

Cabaña Malbec

Duerme bajo un cielo lleno de estrellas, respira aire puro y entra en contacto con la naturaleza. Escápate a un refugio tranquilo a 20 minutos de la ciudad. Nuestra colorida cabaña con interior contemporáneo y acogedor te ofrece una amplia vista de la naturaleza y el paisaje. 

Cabaña Cabernet

Nuestra cabaña familiar es ideal para grupos grandes, construida en un entorno natural excepcional, conjuga confort, elegancia y diseño. Ideal para conectar con la naturaleza y admirar el bello paisaje. 

Cabaña Syrah

Disfruta tu estancia en esta acogedora cabaña de estilo moderno, diseñada de la manera exacta para brindarte la mejor experiencia, con una increíble vista a los viñedos y perfecta ubicación para actividades como caminatas al aire libre, paseo en cuatrimoto, rodeado de nuestros viñedos y un paisaje hermoso.

Cabaña Merlot

Una moderna mezcla entre lo mejor de un departamento y una cabaña. Esta cabaña cuenta con cocina totalmente equipada, mini split, sofá cama, baño, regadera, recamara con cama king size y sofá cama. Disfruta la hermosa vista hacia los viñedos desde la terraza.

¡Reserva tu experiencia con nosotros!

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas este uso. Más información.